Sobre Nosotros | EarBeats

¿Llevas tiempo buscando unos auriculares para trabajar sin ruidos externos o para realizar alguna actividad de ocio? EarBeats te lo pone fácil. Encuentra en nuestra web cualquier casco inalámbrico a tu altura. 

Conseguimos los cascos más rentables del mercado y lo ponemos a vuestra disposición por unos precios tan asequibles como insignificantes. 

No solo son EarBeats, también, queremos ofrecer a los usuario la posibilidad de elegir entre diferentes variedades de productos. Los HeadBeats fueron, son y seguirán siendo uno de los mejores auriculares para aquellos oídos más exquisitos. Siempre asegurando la mejor calidad para nuestros clientes. 

¿La manera más fácil de proteger tus EarBeats? Simple. Accede a nuestro sitio web de Fundas, en la que podrás encontrar una variedad de diseños y colores, con los que poder proteger tus EarBeats de las caídas y rasguños de tu día a día. 

No solo es el precio, también, desde EarBeats queremos garantizar al cliente un envío de los productos lo más rápida posible, con seguimientos al instante de dónde se encuentra su pedido. En cualquier caso, el cliente podrá contactar con nosotros a través de la pestaña Contacto, a través de nuestras redes sociales o enviarnos un email a nuestro apartado de correo info.earbeats@ear-beats.com

Aseguramos al cliente una respuesta en un periodo siempre inferior a las 24 horas desde que se escribe el mensaje, pudiendo garantizar la tramitación del pedido, así como su localización y los tiempos de espera hasta recibir el producto. 

Con todo ello, queremos brindar a nuestros clientes la posibilidad de acercarse más a nosotros. Trataremos vuestras dudas y sugerencias con la finalidad de crecer juntos y mejorar continuamente hasta alcanzar juntos los objetivos que nos propongamos.